Resulta que estoy comenzando a sospechar que mi gata tiene ciertos problemas mentales.
Ella es muy especial, sólo toma agua de un baño, así que cuando me ve comienza a meawearme para que le abra la canilla.
Toda la vida fue algo normal: abrirle la canilla y esperar a que terminara de tomar agua. 5 minutos parado como un vejiga esperando que la pichona de tigre se hidratara.
Pues bien, ahora resulta que le abro la canilla, me paro para esperar a que termine y me queda mirando como diciendome "Que fetiche tenés? Que me mirás tomando agua? Rajá de acá. esto es un baño, esta es mi intimidad, cerrá la puerta pervertido!".
Y ta, como buen ser humano sometido a las voluntades gatunas, debo irme para que la señorita pueda beber agua sin sentirse intimidada por mi presencia.
La cuestión es que no sé que le hice para que cambiara su posición tan radicalmente de un día para el otro y quisiera consultar a un especialista para que logre reconciliarnos y así poder volver a convivir de manera más o menos normal.
Y bueno, investigando en Internet encontré esta interesante infografía para darte cuenta si tu gato está intentando matarte. Estoy a full estudiando eso, si ven que no escribo más, es que mi gata me suicidó.
Como darse cuenta si tu gato está intentando matarte
0 comments:
Publicar un comentario