Chiste : Uruguay y Argentina
Un uruguayo está tranquilamente tomando su desayuno en cierto restaurante de Mar del Plata, cuando un típico argentino porteño, mascando chicle, se sienta a su lado.
El uruguayo ignora al argentino al ver cómo lo miraba, y el argentino no muy contento con eso, trata de sacarle conversación preguntando:
"Disculpa, loco, ¿En Uruguay ustedes se comen todo el pan?"
-"Si". Contesta el uruguayo.
-"Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la almacenamos, la reciclamos, la transformamos en Harina de segunda mano y la exportamos a Uruguay".
El uruguayo escucha en silencio. El argentino sigue mascando chicle e insiste:
-¿En Uruguay ustedes se comen la mermelada con el pan?
-"Sí", contesta el uruguayo.
-"Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a Uruguay".
El uruguayo, ya un poco alterado, le pregunta:
-"Y aquí ustedes, ¿qué hacen con los forros después de usarlos?"
-"Los tiramos a la basura". Contesta el argentino como algo muy obvio.
-Ah mira vos... Fíjate que nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a Argentina!!!".
Aprovecho este espacio para saludar a todos los que siguen el blog, que no sólo son de Uruguay, sino que tenemos visitantes de todas partes del mundo. Ya llegarán chistes para la gente de cada país. Empezamos de a poco, cosa de que todos tengan razones para odiarme y no sea solo patrimonio de la Argentina.
0 comments:
Publicar un comentario